Llevamos un par de años ya trabajando con Shopify y muchos años trabajando con nuestro querido Prestashop y nos vemos obligados a realizar herramientas de todo tipo.

En este caso, queremos comentaros una nueva herramienta que hemos generado para la gente que tiene Shopify y se quiere migrar a Prestashop. Tenemos una App desarrollada en la cual nos descargamos los productos, con sus fotos, descripciones, precios y stock, con lo que podemos hacer una descarga de productos y colecciones a un prestashop. Este módulo se puede usar una vez o continuo para tener los datos actualizados en la tienda nueva.

Este módulo también es válido por si queremos realizar dropshipping con un mayorista que tenga el catalogo en Shopify, permite capturar los productos e ir actualizando los precios y el stock.

¿Te ayudamos???, en nuestro correo de atencioncomercial arroba informax.es os ayudaremos encantados.

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta