No se si lo sabeis, pero en la versión 1.7 de Prestashop, se han cargado los almacenes, como tenemos varios clientes con integraciones de ERP que lo necesitan, hemos vuelto a activar esta funcionalidad.

¿Como funciona el desarrollo de Almacenes en Prestashop en la versión Prestashop 1.7 ?, sencillo hemos permitido poner almacenes asociados al pais y si el pais tiene activo las provincias o los estados, le dejamos añadir almacenes por provincias. Con lo cual en base a la dirección del cliente se le asigna de forma automática el almacen. El sistema esta pensado para se puede actualizar via ERP o desde Prestashop, para ello hemos mejorado la pantalla de Stock nueva, poniendo un selector con los almacenes.

Todo ello con codigo según dicta Prestashop, hemos extendido las funciones nuevas para que siga funcionando con las versiones nuevas de Prestashop.

El módulo tiene la pantalla para configurar los almacenes de forma muy sencilla:

En esta primera pantalla definimos los almacences, en las tablas que ya tiene Prestashop para ello. Y ya por último solo nos queda realizar los mapeos por pais o provincia.

 

Sencillo rápido y super útil para recuperar esta funcionalidad olvidada en la versión 1.7 de Prestashop. ¿Quieres volver a activar los almacenes en 1.7?, este es tu módulo, el módulo tal cual esta tiene un precio de 350€ + IVA. ¿Quieres más info o una demo, solo avisanos y te la preparamos?

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta