Hola, que tal, vamos a dar una breve pincelada en los dispnibilidad en los canales de venta en Shopify. Si un producto no esta activo en el canal de venta, el producto no se mostara en ese canal.  Con nuestra App’s de integración con Shopify damos la posibilidad al crear los productos de no activarlos en los canales de venta.

¿Que sentido tiene hacer esto?

Muy sencillo, si queremos cuidar el SEO, no podemos publicar los productos de cualquie manera. Ya que si practicamos Dropshipping y el contenido es el mismo que toda la gente que hace Dropshipping con el mismo proveedor, no nos aportara nada este producto en nuestra web. En primer lugar debermos marcar las siguientes opciones en nuestra app:

Estas dos opciones, haran que el producto ni al crearse ni al actualizarse se activen en nuestro Shopifu. Haciendo que el producto se muestre en nuestro Shopify de la siguiente manera:

El producto que os marcamos,  a pesar de tener stock, no esta disponible en ninguno de los canales de venta de nuestro Shopify. Esto es perfecto, para trabajar las colecciones, cambiar las imagenes, preparar el producto bonito para Google. Una vez que lo tengamos, con las colecciones que nos interesa, con una buena descripción de producto, vamos un producto fino fino para vender. entonces nos vamos a la gestión de canales de ventas o Product availability y marcamos los canales de ventas en nuestro Shopify que nos interesa:

nible

Aqui nos mostrara los canales que tenemos disponibles en nuestro shopify y ya podremos activarlo y entonces y se nos mostrara en nuestra web sin problemas:

Ahora ya puedes activarlo  y ponerlo a la venta en vuestro shopify, espero nos hayamos explicado de forma correcta. Un saludooooo.

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta