Hemos desarrollado un módulo muy interesante para todos aquellos que vendeis en Markets y que vendeis por toda Europa, este módulo permite asignar transportistas por Provincia o Pais y todo ello se hace de forma automática sin que haga falta intervención por vuestra parte.

Fijaros para módulos de Market que solo permiten asignar un transportista este módulo os permite asociar de una forma más eficiente los transportistas, además este módulo os permite desde la ficha de pedido cambiar el transportista de una forma cómoda y sencilla.

Seleccionais el nuevo y ya esta, facil y sencillo a que si. Aquí teneis el módulo Prestashop para cambiar el transportista de forma manual u automática.

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta