Hemos ampliado el catalogo de dropshipping para Prestashop. Hemos incorporado un módulo para realizar Dropshipping con SexDolls.

Citamos lo que nos cuentan:

Sex Dolls Spain ofrece un servicio integral a profesionales de juguetes eróticos que buscan elevar el nivel de su catálogo al siglo XXI con nuestras sex dolls mas que realistas.

Tenemos acuerdos de exclusividad con los mejores fabricantes para ofrecerte la ultima tecnología en Robots sexuales y muñecas de silicona realistas.

Sex Dolls Spain es la primera empresa de distribución de Sex Dolls en España, si eres un profesional de juguetes eróticos y quieres vender muñecas de silicona realistas ,estás de suerte al leer estas lineas, ahora es muy fácil. A diferencia de otros comercios online que venden sex dolls, nuestros precios son con IVA incluido, no hay gastos de aduanas y nuestras sex dolls tienen todos los certificados de calidad para su distribución en la UE.

El módulo como siempre en nuestra pagina. Comprar Modulo para Prestashop

 

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta