Acabamos de crear para un buen cliente nuestro la sincronización de pedidos con Amazon a Prestashop. Este módulo permite bajar los pedidos de Amazon de cualquiera de los mercados disponibles y crearlos como pedidos, asi mismo permite la bajada de los clientes en vuestro Prestashop. Además una vez tramitado el pedido se le comunica el estado de enviado a Amazon con el  número de seguimiento y todo ello de forma automática.

El módulo permite de forma automática agregar todos los clientes a un grupo definido en vuestro Prestashop.

Como podeis ver en las imagenes anteriores se os permite introducir los datos por market de Amazon y asignarle un transportista de forma automática. Con lo cual cuando se baje el pedido  en vuestro Prestashop se creara con el transportista asignado y ya podreis generar las etiquetas de una forma muy sencilla.

Es posible definir el estado que querais una vez que querais comunicarle a Amazon que el pedido ya ha sido enviado.

El módulo para bajar los pedidos de Amazon, tiene un cron, con lo que cada n minutos o n horas el solo se bajara los pedidos de Amazon sin vuestra intervención. En el momento que un pedido de Amazon entre en vuestro Prestashop, os llegaran los correos habituales de creación de pedido. En vuestro Prestashop se creara una nueva forma de pago que se llama «Sincronizador para Amazon» y os pondra el pedido en Pago Aceptado, ya que los pedidos se bajaran los que esten pagados por parte del cliente.

Dentro del pedido, en mensajes os saldra la información de que a market pertenece:

El módulo ya lo teneis disponible en nuestra tienda de modulos para Prestashop el sincronizador de pedidos de Amazon.

 

 

 

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta