Hoy os quiero presentar un nuevo módulo para Prestashop que publicaremos en breve y que puede encajar muy bien, por ejemplo, con Distribudiet. Esta empresa, Aromasdete.com, crea sus propios tés e infusiones, en España. Os muestro una breve descripción sobre ellos:

Aromas de té, tés e infusiones naturales, ecológicos y sorprendentes 

Amantes de los productos saludables, Aromas de Té ha pasado de ser el sueño de una familia, a ser una de las marcas favoritas de los entusiastas del mundo del té y las infusiones en España. Su saber hacer, la calidad del producto, así como la rapidez de entrega y respuesta les han hecho merecedores de una inmejorable posición en el mercado de los tés y las infusiones naturales 

La salud es uno de los temas que más preocupa en nuestra sociedad. Cada vez somos más conscientes de lo importante que es cuidarse para gozar de buena salud y, este sentido, la alimentación juega un papel esencial. Una alimentación que, además de equilibrada y acorde a nuestro modo de vida y edad, debe basarse en productos lo más naturales posibles, como lo son los tés y las infusiones de Aromas de Té.

Con sede física en Sonseca (Toledo) esta empresa familiar puede presumir hoy de haber creado más de 100 variedades de tés e infusiones, todos ellos elaborados a base de materias primas naturales y de primera calidad. Algo, esto último, que se refleja en el sabor de sus productos y que, sin duda, ha sido la clave la fidelización y el aumento constante de su lista de clientes.

Clientes que se dividen en dos grupos principales: comercio y hostelería, por un lado y público final, por otro. Los mismos tienen acceso a sus productos a través de su página web, las redes sociales y su presencia en mercados temáticos de toda España, a lo largo de todo el año.

Tés e infusiones

Más de 100 variedades de tés e infusiones completan el amplio catálogo de productos de Aromas de Té. Tés e infusiones de elaboración y aromatización propia, cuya base es la calidad de la materia prima con la que se producen.

Té rojo, té verde, té negro, té amarillo, té azul (oolong), té de tres años, té chai, té blanco o su exitosa combinación de té verde y blanco, además de rooibos e infusiones son los tipos de té que ofrecen y entre los cuales se pueden encontrar sabores tan tradicionales como el té verde moruno de menta o el té negro Earl Grey, pero también creaciones propias que tienen gran acogida año tras año, como el té verde Arco Iris, el Té Rojo Pu Erh Cherry o la infusiones Carpe Diem y Dulces Sueños.

Los diferentes rooibos de su tienda on line también tienen gran acogida. Y es que es uno de los productos más demandados en los últimos tiempos debido a todas las propiedades y beneficios que tiene para la salud y que, al no contener teína, puede ser consumido por todo el mundo.

La salud es, precisamente, otro de los puntos fuertes de los productos de Aromas de Té, junto con el sabor y aroma de los mismos. Y es que cada uno de ellos tiene un objetivo saludable: reducir el estrés, el colesterol, mejorar problemas de cistitis, catarros, mejorar el aspecto de la piel, etc son sólo algunos de ellos.

Tanto los tés como las infusiones se venden a granel o en formato pirámide (de 10 o 20 unidades) con el fin de adaptarse a los diferentes gustos o necesidades de sus clientes.

Producto ecológico

Con el objetivo de seguir potenciando la calidad de sus productos, desde el año 2015, en Aromas de Té también elaboran tés e infusiones de producción ecológica, para lo que han pasado todos los procesos que el sello de la CRAE (Comisión Reguladora de Agricultura Ecológica) exige para que los productos puedan llevar este sello que garantiza su origen y calidad.

Así, muchos de sus tés originales se elaboran ahora con materias primas de producción ecológica, pero también hay otros tés e infusiones que sólo se encuentran en el apartado de productos ecológicos, como por ejemplo, el té verde jengibre ecológico, el rooibos Zen Ecológico o el té negro tropical ecológico, entre otros.

 

Cafés y accesorios

Si el té y las infusiones son los productos estrella de Aromas de Té, sus accesorios de té completan la lista de deseos de sus clientes. Tazas, tisaneras, productos elaborados con té, termos, accesorios para la preparación del té o para la celebración de la ceremonia del té forman parte de este apartado.

 

Además, desde comienzos de 2016 en Aromas de Té también podemos encontrar cafés procedentes de diferentes puntos del mundo y que, al igual que los tés, han sido seleccionados en base a la calidad de sus granos. Cafés de Latinoamérica, Asia, África o de sabores como el café con canela y ciruela, de pistacho o caramelo inglés, entre otros y, por supuesto, el tan exitoso café verde. Variedades naturales, pero también variedades de producción ecológica.

 

Les distingue

Para conocer mejor Aromas de Të, lo mejor es acceder a su página web www.aromasdete.com y descubrir su amplio mundo de tés e infusiones. Pero, antes de ello, cabe mencionar que, frente a otras empresas similares del sector, les distingue:

  • el amplio catálogo de tés e infusiones de elaboración propia
  • la calidad de sus productos
  • la facilidad de compra y modo de pago
  • el corto plazo de envío (24/48 horas)
  • atención personalizada a través del washapp, email, teléfono o redes sociales
  • su gran presencia en mercados temáticos
  • su destacada imagen de marca y presencia en redes sociales (facebook, twitter, instagram, Google+ y Youtube)
Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta