En Informax nuestra especialidad es importar productos a Prestashop y sincronizar Productos con Prestashop, desde un tiempo a esta parte sincronizamos ERP con Prestashop, ahora mismo por ejemplo estamos sincronizando Classic Ges con Prestashop, sincronizamos Gesio con Prestashop y ahora tambien sincronizamos erp con Woocommerce en nuestro sitio nuevo dropwp.com de plugins para WordPress y Woocommerce.

Gracias ello hemos desarrollado una Api Propia para conectarse con Prestashop y Woocommerce, esta API permite realizar todas las gestiones desde cualquier sistema ajeno. Esta api es la misma para Prestashop y para WordPress con lo que solo programando una vez tendreis vuestros ERP compatibles con las dos plataformas de E-commerce Open Source que tienen más usuarios en España.

Aqui te muestro nuestra Api, como veras es muy sencilla, es compatible son SOAP y REST, así que tu escojes como conectarte a nosotros.

http://ftpcg.informax.es/modules/imaxserviciopresta2/indexWs.php?wsdl

Puedes subir imagenes, crear productos, crear familias, crear tallas, sincronizar precios, etc……

Manual de uso: http://ftpcg.informax.es/modules/imaxserviciopresta2/manual/wsdl-report.html

Para acceder a los métodos usamos autenticación, con lo que siempre tendrás seguro la información en tu servidor.

Ejemplo en .Net:

Ejemplo en Js:

Esta api es licenciada, y te facilitamos el sistema de Licencias incluido en la gestión, con lo que te sera muy sencillo implementarla. Por otro lado si tu quieres desarrollar el conector nosotros lo hacemos por ti. Si quieres más información ponte en contacto con nosotros en atencioncomercial@informax.es o en el 986 484 538.

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta