En Prestashop tenemos tres sitios donde configurar las direcciones de correos en las cuales queremos que nos lleguen las notificaciones de nuestro Prestashop.
- Cientes -> Contacto
- Preferencias -> Contactos de la tienda
- Modulo Alertas por Correo o mailalerts.
1.- Clientes -> Contacto.
Aqui configuramos las direcciones de envio en el formulario que tenemos en nuestro Front-End en contact-us. Asi podemos crear más departmentos de envios.
Por defecto siempre vienen dos configurados Webmaster y Customer Service, debereis cambiarlos y poner los correos a los cuales quereis que lleguen los correos de este formulario.
2.- Preferencias -> Contactos de la tienda
En esta zona configuraremos el mail principal de la tienda, donde llegan los correos cuando hay un error, si alguien se registra y a donde llegan los correos de toda la tienda.
3.- Modulo Alertas por Correo o mailalerts.
Aqui configuraremos a que dirección de correo queremos que nos avise nuestro Prestashop cuando entra un nuevo Pedido, cuando un producto se queda sin stock(cuidado si tenemos algún modulo de importación, puede saturarnos el correo).