Un nuevo video del actualizador por EAN/Referencia para Prestashop en la cual actualizamos el stock exportado desde Milena G. Milena Gestión, software desarrollado por Seresco empresa con muchos años en el sector desarrollando ERP’s, permite desarrollar un script para que de forma automática nos exporten un fichero con los datos que necesitamos, en este caso solo queremos poner stock, pero podria ser stock, coste, precio.

Una vez que el script desarrollado por Seresco nos manda los datos a nuestro Servidor todo ello de forma automática, nuestro modulo captura el fichero  de forma automática con una tarea programada y va procesando por lotes los cambios de stock y de precios de forma progresiva. Si quereis podeis complemer con nuestro modulo imaxPrice,con el cual  podriamos hacer reglas másivas de cálculo en nuestro Prestashop,  incluso con formulas diseñadas a mano por los usuarios. Que más se puede pedir……….

El modulo para sincronizar precios y stock desde Milena G

Si quereis sincronizar tarifas tambien tenemos el modulo disponible para ello en nuestra tienda, y si quereis sincronizar los pedidos e incluso crear los productos no dudeis en poneros en contacto con nosotros y os lo solventaremos.

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta