image

Hoy os queremos mostrar otro importador para Prestashop y de un tema que nos gusta mucho el Deporte y en concreto de las Bicicletas. EL importador para Prestashop importa el catalogo de Winora Group, fabricante alemán de accesorios de ciclismo, este Fabricante Alemán dispone de un catálogo de productos de más 15000 referencias para bicicletas.

Hemos creado un módulo que importa los productos desde la plataforma B2B de Winora en vuestro Prestashop y actualiza de forma automática todos los precios así como el stock de los productos con su disponibilidad y en caso de ser los productos bajo pedido damos la posibilidad de mostrar un mensaje a nuestros clientes a la hora de adquirir esos productos.

Por otro lado permitimos poner un stock a los productos de forma fija. El módulo al igual que todos los que tenemos, permite poner precios por categoría y un margen mínimo de Beneficio para que siempre tengamos nuestros beneficios controlados al dedillo. Este módulo permite seleccionar que categoría queremos o no importar en nuestro Prestashop, en fin un gran modulo para poder importar y sincronizar nuestros productos de forma sencilla.

El modulo ya lo tenéis en la tienda de Módulos para Prestashop de Informax. Modulo Prestashop Bicicletas

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta