DNS_PREFETCH

 

Hoy os vamos a hablar de una técnica que nos ayudara a ganar unos segundos en la carga de nuestras tiendas en los navegadores de nuestros clientes. Esta técnica se llama DNS-PREFETCH y practicamente todos los navegadores modernas lo soportan.

El DNS-PREFETCH va precargando los DNS de servidores externos en el momento que se realiza la carga de la pagina, con lo que al final nos ganara unos microsegundos en la carga.

Documentacion oficial del proyecto de Chromium.

 

 

Os mostramos una tabla que existe en la Wikipedia, en la que se muestra la compatibilidad con los navegadores más actuales.

 

image

 

Para realizar esto de forma comoda hemos realizado un pequeño modulo para activarlo de forma automática. El modulo lo podeis encontrar  en: Modulo Prestashop DNS-PREFETCH.

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta