En Preferencias –> Mantenimiento en Prestashop nos permite poner la tienda en mantenimiento y dejarla disponible para una ir o para varias ip’s. Para añadir nuestra ir, no tenemos más que hacer que darle al botón “Añadir mi Ir”

image

Que este disponible para varias ip’s significa que la gente que tenga esa ir puede ver vuestro ecommerce y los demás solo verán la pantalla de mantenimiento.

Si quieres mejora la plantilla, has de ir por ftp a la carpeta themes y en un tu tema existirá un fichero llamado manténganse.tpl, en ese fichero haremos los cambios pertinentes para ajustarlo a nuestra necesidad o gustos.

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta