Hoy os queremos mostrar como cambiar los precios a productos específicos. Todos nuestros modulos actualizan los precios cada vez que se actualiza el modulo por lo que si vosotros poneis un precio distinto se va cambiar cada vez, lo ideal y lo que teneis que hace es dentro de la ficha de producto crear un precio Especifico.

image

 

Desde esa pantalla podeis crear un precio específico indicando como quereis hacer, poniendo un descuento en en porcentaje o en precio absoluto, ademas nos permite poner una fecha de Inicio y una fecha de Fin.

image

Lo bueno que tiene esta opción, es que en la parte del cliente sin el precio específo se muestra así:

image

Y una vez que hemos creado el precio especifico se muestra de la siguiente forma incentivando asi la venta del producto:

image

 

Os lo muestro todo en un video:

Video de como cambiar los precios
Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta