Os presentamos un nuevo modulo en nuestra Tienda de Modulos para Prestashop . El modulo para Prestashop permite de forma sencilla y automática asociar cientos y miles de productos a las categorias anteriores en nuestro Prestashop en el arbol de directorios. Este modulo de Prestashop lo hemos creado para cuando nuestros usuarios aun no hayan llegado a las categorias finales de nuestro Prestashop ya puedan ir viendo todos los productos que incluyen nuestros subcategorias finales.

 

Este es un ejemplo más visual de como quedaria nuestra pagina con el modulo instalado y una vez procesada en nuestra plataforma:

 

image

En caso de no estar instalado este modulo en nuestra plataforma Prestashop se mirarian las subcategorias de la siguiente forma:

 

image

 

 

Este modulo para Prestashop, viene con un cron que nos permite automatizar la tarea para que nuestro servidor de lo procese de forma autonoma.

El modulo para Prestashop permite asignarlos a las categorias superiores e incluso si queremos nos permite asociarlos a la categoria inicio, esto se puede activar o desactivar a demanda.

image

Además cuenta con un boton para procesarlo de forma manual, y lo mejor su precio solo 9.99 + IVA.

El modulo para prestashop lo podeis adquirir en este enlace:

Modulo para Asociar Productos a sus categorias Padre

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta