Hola hoy os queremos enseñar nuestro nuevo modulo para Prestashop. Este modulo es compatible con la versión 1.4 y 1.5.

Este modulo nos permite de una forma facil sencilla mover los datos de Prestashop. Que utilidades tiene:

  • Empresa con clientes que quieran vender sus productos a través de la web. Le falicitamos los archivos para que sus clientes creen su catalogo en pocos minutos. Una vez creado les actualizamos los precios y el stock con la frecuencia que ellos quieran.
  • Actualizar para un Prestashop 1.4 a 1.5. En pocs minutos movemos los articulos, familias, fabricantes y toda la información relacionada al respecto.
  • Eres una empresa que quieres ofrecer dropshipping a tus clientes, que mejor forma que darle una solución llave en mano para ellos.

El modulo Prestashop de Exportacion e Importación solo se cobra el modulo servidor, el modulo cliente tendrán tantos como necesiten.

Para cualquier informacion al 986 484 538. O al correo informax@informax.es

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta