Os queriamos mostrar unos de los modulos de prestashop que estamos usando. En este caso es para el proveedor Grutinet, este proveedor es uno de los que facilita más información y los datos mejor estructurados que hemos visto.

En Grutinet actualizan a diario su stock y desde nuestro modulo importador de csv para Prestashop procesamos el fichero y os importamos los articulos con sus fotos, precios y stock en un rato.

Os desprecupais de la herramienta solo teneis que configurar un par de opciones y vereis lo comodo que es. Olvidaros de ir todos los dias a la pagina de Grutinet para actualizar los precios, lo hace solo la herramienta y al finalizar te avisa y te dice los productos que se han importado.

Actualmente el modulo de importacion de csv, una vez que importo los articulos ya solo crea los nuevos. Los ya existentes solo modifica precio y stock. En nuestro modulo por otro lado podemos especificar precios distintos a los que nos envian desde Grutinet.

Os permitimos seleccionar la tarifa que teneis asignada en Grutinet.

Si quereis comprar el modulo de importacion de CSV para Grutinet lo teneis aqui. Y de regalo os damos otro modulo para que podais mover los productos de categorias dentro del Prestashop. Podeis ver el video aqui. Cuesta mas de 35 € y va de Regalo.

 

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta