Hola, hoy os voy a contar los tamaños que existen en la red Display de Google. Bueno antes de nada que es la red de Display de Google.


Google gracias a la información que le facilitamos sabe los sitios que visitamos y nuestros gustos. Esto se puede impedir deshabilitando las cookies o navegando en modo privacidad. Pero perderiamos la experiencia de usuario que nos facilita Google. Toda esta información es muy util lanzar nuestra campaña de Sem.

Ahora que ya os he contado a grandes rasgos que es «La Red de Display», ya sabemos que podemos crear banners o imagenes para introducir en sitios relacionados con la tematica que nos interesa.

Red de Display de Google

Red de Display de Google

Entonces que formatos y tamaños nos permite Google y que deberemos facilitar a nuestro consultor sem:

Requisitos técnicos

Anuncios de imagen estáticos no animados
Tipo de archivo
  • .JPEG
  • .JPG
  • .PNG
  • .GIF
Tamaño de archivo
  • 50 KB o inferior
Tamaño de imagen
  • Skyscraper horizontal para móviles: 320 x 50
  • banner: 468 x 60,
  • skyscraper horizontal: 728 x 90,
  • cuadrado: 250 x 250,
  • Cuadrado pequeño: 200 x 200
  • Rectángulo grande: 336 x 280
  • Rectángulo integrado: 300 x 250
  • Skyscraper: 120 x 600
  • skyscraper ancho: 160 x 600,
  • Media página: 300 x 600

Consulte tamaños de imagen de ejemplo

 

Anuncios de imagen estáticos animados
Tipo de archivo
  • .GIF
Tamaño de archivo
  • 50 KB o inferior
Tamaño de imagen
  • banner: 468 x 60,
  • skyscraper horizontal: 728 x 90,
  • cuadrado: 250 x 250,
  • Cuadrado pequeño: 200 x 200
  • Rectángulo grande: 336 x 280
  • Rectángulo integrado: 300 x 250
  • Skyscraper: 120 x 600
  • skyscraper ancho: 160 x 600,
  • Media página: 300 x 600

Consulte tamaños de imagen de ejemplo

Duración y velocidad de la animación
  • La duración de la animación no puede superar los 30 segundos
  • Las animaciones se pueden reproducir continuamente, pero deben detenerse transcurridos 30 segundos
  • Los anuncios GIF animados deben tener una velocidad máxima de 5 fps.
  • Los GIF animados no se pueden utilizar en anuncios para móviles o tablets.

 

Anuncios Flash
Tipo de archivo
  • .SWF (Flash)
Tamaño de archivo
  • 50 KB o menos, excepto en los anuncios de media página, que pueden llegar hasta 200 KB
Tamaño de imagen
  • banner: 468 x 60,
  • skyscraper horizontal: 728 x 90,
  • cuadrado: 250 x 250,
  • Cuadrado pequeño: 200 x 200
  • Rectángulo grande: 336 x 280
  • Rectángulo integrado: 300 x 250
  • Skyscraper: 120 x 600
  • skyscraper ancho: 160 x 600,
  • Media página: 300 x 600

Consulte tamaños de imagen de ejemplo

Duración y velocidad de la animación
  • La duración de la animación no puede superar los 30 segundos
  • Las animaciones se pueden reproducir continuamente, pero deben detenerse transcurridos 30 segundos
  • Los anuncios Flash deben tener una velocidad máxima de 20 fps
Versión de Flash
  • Debido a que el archivo SWF publicado puede estar cargado en un archivo SWF principal, no use «_root» o «_level0», establezca «_lockroot=true» o incluya referencias de clase Stage.
  • La inclusión de estos parámetros puede provocar que los anuncios Flash no funcionen en algunos casos.

Quieres que te ayudemos a crear tu anuncio en red de display , disponemos de diseñadores, fotografos con prestigio reconocido como Chou Pesqueira

Contactanos en el 986 484 538 o desde el formulario de contacto.

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta