www.imaginarte.org  nos acerca al mundo del arte de un modo claro y especial. Una página web llena de información y contenidos en la cual Informax ha participado directamente. Manteniendo una estructura y apariencia dinámica, moderna, e intuitiva,  orientada tanto al público en general, como a  los profesionales interesados en este sector, esta página web se convertirá  en un referente dentro de su sector,   gracias a su información actualizada en el mundo del arte, la cultura y los nuevos medios.

En www.imaginarte.org    podemos conocer  las distintas exposiciones, cursos, conferencias y ponencias realizadas por Asier Mensuro, gerente de ImaginArte Producciones, historiador del Arte, especialista en temas cinematográficos, y comisario de las más importantes exposiciones de nuestro país.

Asier Mensuro, ha participado como colaborador en los más prestigiosos festivales de cine, ha publicado varios libros relacionados con el mundo del arte y colaborado en distintas revistas especializadas en cine. Dejando latente su profesionalidad, nos muestra el lado más conceptual, pero también el más humano y gestor de un comisario cultural.

 invita a las personas que aprecian el arte y la cultura, a sumergirse en este mundo tan apasionante y enriquecedor, de la mano de su portal web  www.imaginarte.org.

Enhorabuena Asier Mensuro.

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta