Informax se complace de informar, a todos los seguidores de su blog,  que Estrellas del Viaje  ha estrenado página web www.estrellasdelviaje.com.

Basada en un sistema de gestión de contenidos (CMS),  especializado en agencias de viajes  online y desarrollado por Informax, hace de este nuevo portal web  www.estrellasdelviaje.com  un referente en agencias de viajes online, innovando y proporcionando la mejor experiencia a sus clientes de los destinos más exóticos, exclusivos  y lujosos que existen en  mercado.

 La nueva web está estructurada con arreglo a las necesidades de cada cliente,  de tal forma que el usuario identifique de una manera clara y concisa, todo aquello que esté buscando para realizar su viaje. Incentivos de empresa, Novios, Noticias, y Destinos Estrella. Esta última opción la forman cinco secciones principales,  correspondientes cada una de ellas a cada continente. Dentro de estas secciones existen distintos niveles  con una selección importante de países.

En cada país, existe  una serie de estrellas destacadas (lugares indispensables), sugerencias que  Estrellas del viaje  propone a sus clientes. El usuario también dispondrá de posibles extensiones que harán que su programa de viaje sea único e inolvidable. Y lo más innovador y exclusico, es el espacio El Rincón del Experto,  donde el usuario o cliente podrá conocer en detalle, todas las curiosidades y necesidades que se deben saber antes de emprender un viaje, basándose en la experiencia y profesionalidad, del grupo humano que forman Estrellas del Viaje.

www.estrellasdelviaje.com  es una plataforma tecnológica online que permite reservar,  interactuar y mostrar la información de sus servicios de una forma diariamente actualizada, y cuyo objetivo  es ofrecer una calidad de servicio personalizado y profesional a sus clientes.

www.estrellasdelviaje.com ha sido un proyecto en el cual Informax ha participado directamente, y del cual nos sentimos comprometidos y orgullosos del resultado obtenido.

Esperamos que os guste, tanto como a nosotros.

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta