AGPTRADUCCIONES, empresa de Traducción en Vigo, acaba de renovar su página web, diseñada con la posibilidad de ser leída en seis idiomas diferentes, donde sus clientes podrán comprobar una vez más, como esta empresa líder en el mercado ha mantenido un único objetivo: ofrecer una calidad de servicio impecable y profesional, tanto en la propia traducción como en otros servicios proporcionados, atención al cliente, etc.

  Ha sido un proyecto en el cual Informax ha participado directamente y del cual nos sentimos comprometidos y orgullosos del resultado.

       La nueva web está formada por cinco apartados principales llenos de contenidos prácticos e interesantes. Por ejemplo, en el último apartado “Cómo trabajamos” Agptraducciones facilita una herramienta de traducción gratuita, con la cual podremos comprobar la calidad profesional de sus servicios, así como la posibilidad de interactuar con el propio equipo de traductores que componen este grupo.

  En definitiva hemos logrado crear una web con un diseño actual, practico, útil.. incluyendo numerosas mejoras en cuanto a la navegación, contenidos o estructura, orientada sobre todo a satisfacer las necesidades de sus usuarios y clientes.

  Sus servicios de Traducción son ofrecidos en todo el mundo.

  Esperamos que os guste, tanto como a nosotros!

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta