En Informax, cada dia desarrollamos nuevas sistemas y utilidades para nuestros clientes.  Uno de nuestros clientes Asier Mensuro productor de eventos culturales y propietario de la empresa Imaginarte nos ha encargado el desarrollo de software para las siguientes exposiciones.

Software de Captura para Stop Motion para  la EXPOSICIÓN RAY HARRYHAUSEN CREADOR DE MONSTRUOS, en FUNDACIÓN LUIS SEONE DE CORUÑA DEL 28 DE OCTUBRE DEL 2009 AL 10 DE ENERON DEL 2010.

MAQUINA_HARRYHAUSEN MAQUINOTA HARRYHAUSEN 2

 

En este caso hemos desarrollado un software orientado al STOP MOTION, técnica por la cual se guarda fotograma a fotograma y con todos ellos se genera un video animado, produciendo un pequeño film con el efecto anteriomente mencionado.

Por otro lado hemos creado para la exposición: OTRAS MIRADAS DE CARLOS SAURA.

La cual estara en itinerancia por:

PATIO HERRERIANO DE VALLADOLID DEL 24 DE OCTUBRE AL 8 DE DICIMBRE DEL 2009

CASA BOTINES DE LEON DEL 16 DE DICIEMBRE AL 24 DE ENERO DEL 2010

CENTRO CULTURAL FERNANDO FERNAN GOMEZ DE MADRID DEL 4 DE FEBRERO AL 21 DE MARZO

CENTRO CULTURAL SALVADOR DE MADARIAGA DE CORUÑA DEL 30 DE MARZO AL 23 DE MAYO DEL 2010

SALA LA LONJA DE ZARAGOZA JULIO-SETIEMBRE DEL 2010

ANTIGUO INSTITUTI JOVELLANOS DE GIJON DEL 16 DE NOVIEMBRE AL 10 DE ENERO DEL 2011

Un desarrollo web para la muestra de toda la obra de Carlos Saura. El diseño de los mueble corre por cuenta de la empresa  GUANTE BLANCO. En este desarrollo hemos conjugado la técnologia tactil con el acceso a Base de Datos para la muestra de toda la obra.

  MAQUINOTA SAURA 4 MAQUINOTA SAURA 3 
 MAQUINOTA SAURA 5  

MAQUINOTA SAURA 6

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta