En mi anterior entrada, Módulo Prestashop para imprimir automáticamente los pedidos, os hablé de un módulo para facilitar la tarea de atender los pedidos de vuestro Prestashop, pues bien, disponemos además de una excelente mejora para el mismo que os ayudará con el montaje del pedido. Solamente necesitaréis un lector de códigos de barras conectado a vuestro ordenador, o mejor aún, de una pda con dicho lector. La pantalla del módulo es la siguiente:

pda

Una lista en la que elegir el pedido que deseamos montar, a continuación los productos del pedido con sus cantidades y dos botones, para finalizar e imprimir la etiqueta del envío. ¿Y qué hacemos con esto? Pues muy sencillo, nos permite ver los productos que vamos a enviar para ir cogiéndolos, y además, podemos leer sus códigos de barras para que el programa lleve la cuenta de lo que estamos montando, evitando así posibles errores y recuentos innecesarios. Finalmente, si lo deseamos, podemos solicitar que se imprima la etiqueta de envío.

También disponemos de la posibilidad de añadir mensajes al pedido; por ejemplo, notas aclaratorias para el cliente o la necesidad de encargar cierto producto.

pda2

¡Útil y cómodo a la vez!

Que Hacemos
Daniel Vazquez Programador de Informax

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta