Estamos desarrollando algo que hacía mucho tiempo que no tiempo que no hacíamos, algo que no está desarrollado para Prestashop, Shopify, WooCommerce o Magento, pero es para gestionar pedidos. Ya tenemos desarrollos para gestionar pedidos en Prestashop y Shopify, nuestro imprime Pedidos para Prestashop, este módulo permite gestionar en Prestashop:

  • Picking de pedidos
  • Packing de pedidos
  • Impresión de etiquetas de transportista
  • Cambio de transportista en Prestashop de pedidos
  • Cambio de datos de cliente en Prestashop sin entrar en él.
  • Impresión de pedidos en tiendas, es decir permite imprimir el pedido en una tienda concreta
  • Impresión de pedidos por códigos postales en almacen
  • ……..

Ahora mismo estamos desarrollando una herramienta para poder usar como SGA conectándolo con el ERP Factusol, para poder gestionar los pedidos que se tienen que tramitar y realizar tareas de almacen. Esta herramienta que hemos desarrollado se puede conectar a un ERP siempre y cuando tenga API o sistema de conexión externo para poder trabajar con él.

Actualmente ya tenemos definidos los siguientes procesos:

  • Asignación de ubicación a los productos.
  • Asignación de códigos de barra a los productos, único o múltiples, podemos asignar más de un código de barras a un producto.
  • Creación de código de barras privado, en caso de que no exista el mismo, comienza por 200000*
  • Asignación de Stock a los productos o poder realizar un inventario con código de barras
  • Montaje de pedidos salientes en Factusol, ordenados por ubicación.

Para usar esta herramienta hemos creado un entorno web, donde nos podemos conectar con pistolas Android de bajo coste para poder gestionar la información con rapidez y agilidad.

Con este tipo de herramientas, vuestros operarios podrán tramitar los pedidos y asignar los códigos de barra o los EAN de forma masiva. Esta herramienta puede usarse en una PDA o en un ordenador normal con Lector de código de barras.

Os mostramos unos pantallazos;

En este caso, el ERP dispone de imágenes en los productos, con lo que mostramos las imágenes de los productos, permitimos que por usuario puedan gestiona distintos almacenes, pero solo trabajar en uno. Los permisos por usuario son configurables, con lo que podemos tener usuarios únicamente para consultas o de asignación. Quieres más información?, no dudes en escribirnos en atencioncomercial arroba informax.es, estaremos encantado de ayudarte y de mostrarte las posibilidades de nuestra herramienta.

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta