Para estas rebajas hemos creados unos módulos para categorizar de forma avanzada. Cuando realizamos una sincronización con un ERP muchas veces tenemos limitaciones para categorizar los productos. En este caso es una sincronización con Avelon, un fantastico ERP para Moda. Avelon nos da varias opciones para categorizar, pero tiene una que es fantastica, se llama Propiedades de usuario las cuales puedes añadir de forma masiva.

Nuestro conector para Avelon importa las propiedades de usuario como Características en Prestashop, os muestro un ejemplo:

En este caso vamos a jugar con la propiedad DESVERANO cuando sea TRUE. En el módulo hemos creado la posibilidad de crear reglas ilimitadas en base a los valores de las características:

En este caso hemos hecho los siguiente, cuando un producto tiene la característica DESVERANO y sea TRUE el valor esos productos se asignaran a la categoria OFERTAS 2020.

Podemos crear todas las reglas que queramos y todo ello se hara de forma automática al actualizar el producto o guardar el producto. Lo puedes complicar hasta el infinito, puedes hacer que un producto se asocie a una o a varias categorias, la complejidad la pones tu. Al darle al boton de nuevo, creamos todas las reglas que queramos.

Este plugin puede ser usado con cualquier sincronizador de ERP, no solo es valido con Avelon,  lo único que tienen que cumplir el sincro es que importe los productos en el formato Estandar de Prestashop, pero en este caso le hemos dedicado nuestro Post a nuestros amigos de Avelon.

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta