En el 2018, nos hemos propuesto empezar a trabajar con una nueva plataforma de comercio electrónico, hoy en dia trabajamos con las siguiente plataformas de Ecommerce:

  • Somos especialistas en Prestashop haciendo módulos a medida, teniendo a dia de hoy más de 400 módulos, los cuales publicamos en nuestra tienda para módulos de Prestashop.
  • WooCommerce: Tenemos nuestra página de plugins para Woocommerce, centrado sobre en DropShipping para Woo.
  • Hemos realizado nuestros pinitos con Magento, realizando extensiones para integraciones con Prestashop y Magento(si si suena raro, pero hemos integrados muchos prestashop como clientes y un Magento como MarketPlace) y un sincronizador de Gesio con Magento(sincronizador ERP con Magento).

Solo nos quedaba en Ecommerce,  de los grandes que es Shopify. Hemos realizado un estudio en varias plataformas y las cifras cuanto menos son llamativas, sino fijaros en esta estadística de wappalyzer:

Cuidado con estas cifras ya que son cifras mundiales y esto en España aún no es así, pero es un claro indicador de la situación mundial de las plataformas de Ecommerce. En Marzo del 2018 vamos a lanzar un nuevo producto, en el cual sincronizaremos nuestros principales mayoristas de Dropshipping con Shopify, el primero escogido ha sido Nova Engel, pero acto seguido integraremos DreamLove, Grutinet, BigBuy, LoveCherries y muchos más. Y como siempre, sino lo tenemos, te podemos hacer la integración a medida, el plugin el cual ya esta en pruebas, os permitirá:

  • Subir Collections(Familias o categorías)
  • Subir Productos, Imágenes
  • Enviar pedidos de forma automática a Nova Engel
  • Actualizar Stock, Precios, Imágenes, Descripciones
  • Desactivar Productos sin stock, por marca, descatalogados, por palabras

Todo ello con soporte en Español y con una plataforma Shopify, que esta dando mucho que hablar, tiene muchas muchas muchas ventajas. Si quieres una demo no dudes en ponerte en contacto con nosotros en atencioncomercial@informax.es.

 

 

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta