Hola chicos el año 2016 esta siendo un año especial, seguimos como siempre trabajando con nuestra plataforma favorita para E-Commerce, Prestashop. Desde hace tiempo estamos haciendo cositas para nuestra Blog favorito WordPress y alguna prueba hemos realizado con WooCommerce, después de meditarlo y de probarlo durante mucho tiempo decidimos empezar a convertir nuestros módulos de Pretashop de DropShipping a Plugins para WooCommerce de DropShipping. Y de esta forma nace DROPWP, plugins para WordPress y WooCommerce.

dropwp-cuadrado

Esto no quiere decir que vayamos a dejar nuestro querido Prestashop, al contrario, hemos duplicado el departamento de desarrollo, antes solo teniamos uno para Prestashop y ahora tendremos dos departamentos de Programación uno para Prestashop y otro para WooCommerce, todo independiente y diferenciado. Ya tenemos más de 10 plugins para WooCommerce para importar vuestros productos de vuestros proveedores Favoritos.

Es increible la integración que facilita WooCommerce con plugins como Divi o Virtual Composer, estamos preparando plugins para integrarnos con esas Extensiones de terceros y de esta forma podreis hasta poner distintas configuraciones de ficha de productos por categorias.¿A que esperas para probarlos?.

Nuestros plugins para WooCommerce son compatibles con los plugins más importantes para Seo dentro de WordPress, como el All in One Seo.

Los primeros plugins de WooCoommerce que hemos hecho son los siguientes:

 

GRUTINET
DREAMLOVE

Como siempre, nuestros primeros plugins para WooCommerce serán para crear Sexshop’s en WooCommerce, diferenciaros de los demás con una buena estética y con unos plugins automáticos para la importación del catalogos.

 

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta