Otro modulo para mejorar el SEO de Prestashop, si ya tienes el modulo de Desactivar/Activar Productos, este modulo es parecido pero mucho más básico. Pueden convivir sin problemas, pero los dos en esencia hacen los mismo.

 

Este modulo para Prestashop permite controlar cuando se crean los productos desde un importador,el estado, la visibilidad o la disponibilidad del producto. Para de esta forma poder aplicar el SEO de una forma apropiada y que nuestra pagina no sea una más de las que hacen Dropshipping.

 

Ten pocos productos pero bien trabajados. Ese es el secreto para que el Dropshipping funcione. Un catalogo bueno, pequeño y bien trabajado.

Lo tienes aqui, puedes ver el video en la ficha de producto

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta