Ahora que se acerca el E-Day el 1 de Diciembre tenemos que ir preparando nuestras tiendas para ofrecer ofertas a vuestros clientes. Y para ello hemos creado un modulo que os va ayudar mucho en la gestión de vuestra tienda y en la creación de Promociones de forma automática.

Actualmente Grutinet en su zona de Promoshipping va poniendo las ofertas del días y las próximas.

image

Y que mejor idea que crear un modulo para Prestashop que os permita aplicar las promociones de Grutinet todos los días y que ellas mismas se desactiven solas.

Hemos desarrollado el modulo para que sea compatible con nuestros Prestashop  1.5 y 1.6, para ello creamos precios específicos según la fecha que indica Grutinet en los ficheros nuevos de Stock. Con lo que en el momento que las ofertas que dejan de estar activas se desactivan de forma automática.

Y nosotros os lo mostramos en vuestro Prestashop de la siguiente forma:

  • En la columna derecha o izquierda de la siguiente forma.

image

  • En la pagina principal de nuestro Prestashop

image

  • En el carrito, que no se vayan sin ver nuestras promos, hay que intentarlo hasta el final:

image

El modulo tiene una completísima zona de configuración en la cual podemos cambiar los colores de los relojes y de las letras entre otras cosas. Pero os lo vamos a enseñar mejor en imágenes:

image

En la pantalla anterior pondremos de donde descargaremos el fichero de Grutinet que puede ser el del catalogo Erótico o no.

image

Pantalla para decidir si exprimimos la oferta hasta el último minuto como Grutinet o mejor paramos 1 o 2 horas antes de la promoción. Ojo este dato no se actualiza solo se crea la primera vez. Si queréis cambiarlo podéis desinstalar e instalar el modulo y configurarlo a vuestro gusto.

image

Una de las pantallas mas importantes, empezamos desde arriba os dejamos poner el reloj en todas las posiciones que nos permite Prestashop.

En el Pie:

image

 

En el Botón de compra:

image

En el lado izquierdo:

image

En el lado derecho:

image

Y todo esto sin saber nada de programación. Si sabéis programar modificando el producto.tpl aun se puede poner en otros sitios más visibles, como por ejemplo debajo del nombre.

Triste Pero yo lo quiero Rojo:

image

Podéis seleccionar el color queráis, ya sea en el  Texto o en el fondo de  los botones y todo ello de forma muy sencilla y muy rápida.

Por otro lado os permitimos decir la cantidad de productos que queremos que salgan en los widget de las columnas y como no también en las paginas principales. Por otro lado también podemos poner que no salga en ningún lado. Permitimos que selecciones la imagen que queréis mostrar dentro de los widget y de los slider.

Os permitimos asignar los productos a una categoría dentro de vuestro Prestashop:

image

Todo ello de forma automática.

Pantalla para usar los márgenes de Grutinet o usar otros, no lo uséis si no lo tenéis muy claro las matemáticas:

image

Hemos puesto una casilla para ganar un mínimo siempre, pero os aconsejamos que uséis los márgenes oficiales de Grutinet.

Pantalla para procesar de forma manual o para configurar los crones dos al menos diario:

image

En la segunda parte tenéis la url para crear los cron’s. Mira un video de como hacerlo tu solo.

Y ya por último no menos importante mira lo que se avecina no te lo puedes perder, ya hay más de 7445 promociones para ya:

image

Grutinet ya ha cargado las promociones para el E-Day

 

image

 

No te lo puedes perder.

El modulo lo tienes en nuestra tienda y como no en promoción hasta el día 1 de Diciembre que es el E-Day.

Y mañana un video.

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta