El equipo de desarrollo de Informax ha desarrollado un modulo para control y gestión de vacaciones de los compañeros, en el cual vuestros compañeros  podrán seleccionar las vacaciones y el usuario administrador podrá autorizarlas o denegarlas. Esta herramienta enviara  un mail aceptando o denegando las vacaciones que cada trabajador  haya solicitado.

Ventajas:

Nos permitara  ver el solapamiento de vacaciones dentro de un mismo departamento o puesto de trabajo específico en la empresa.

Podremos llevar un registro de incidencias y ausencias

  • Gestión de las vacaciones de empleados
  • Control del absentismo
  • Registro de incidencias

Se generaran listados en formato pdf y/o Excel de los mismos.

Las vacaciones se podrán solicitar en el momento que quieran y esten donde esten ya que el aplicativo esta realizado en formato web 2.0.

Control de Calendario

Control de Calendario

Para cualquier duda o pregunta contacta con nosotros ya sea via mail o telefonico, estaremos encantados en haceros una presentación.

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta