Cuando montamos un ecommerce en Prestashop o en WooCommerce siempre tenemos que tener en mente las ventas de nuestra web y las visitas, y dentro de ello una de las partes más importantes es la conversión.

Ya que a veces podemos tener muchas visitas y pocas ventas, con este módulo que hemos desarrollado, intentamos que la experiencia de usuario y la conversión se aumente. Para ello os proponemos la visualización continua del botón de comprar como llamada a la acción, para de esta forma mejorar la navegabilidad en nuestra pagina.

Esta idea no es nuestra, la usan grandes páginas como el Media Markt(Ellos no son tontos ni nosotros) o https://www.hawkersco.com/ en el formato movil. Aqui podeis ver como se ve en nuestra web:

Formato normal:

 

Para móviles:

 

Este módulo lo podeis adquirir en:https://tienda.informax.es/es/gestion-de-comunicacion/310-follow-me.html

Y cualquier duda o pregunta estaremos encantados de ayudaros.

 

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta