Cada vez procesamos más información y creamos procesos por lotes en los modulos de prestashop. Habitualmente los servidores Plesk suelen tener un configurador en el cual puedes agregar tareas cron, pero y que paso sino lo tenemos.

En este caso existe una web fantastico y lo mejor de todo es gratis:

http://www.mywebcron.com/home.php

El sitio se llama Free Web Cron Service . Lo he probado y te permite darte de alta con las redes sociales o con tu mail se crea en un segundo. El único «problema » que le hemos detectado es que no permite ejecutar una tarea en tiempos inferiores a 15 minutos, pero por el precio es fantastico. Me ha sorprendido que te permite el resultado por las tareas por RSS o html.

Un dato a dia de hoy tiene más de 467,259,118 URLs almacenadas en su base de datos. Es una muy buena herramienta para nuestros modulos prestashop.

 

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta