Ayer necesitabamos un modulo de pago para La Caixa y nos pusimos a buscar en Prestashop y encontramos el modulo de prestashop de La Caixa, el cual vale 89 €. Nos fuimos a la pagina de la entidad que gestiona los cobros, Redsys , y sorpresa facilitan tres modulos gratuitos:

  • Modulo Prestashop de La Caixa y otras entidades que gestionen los cobros a traves de Redsys.
  • Modulo para OsCommerce
  • Modulo para Zen Cart

Si quieres descargalo desde nuestra web: Modulo Gratuito Prestashop La Caixa (5436 descargas )

Lo hemos probado en una 1.5 y funciona correcto. Hay que configurar el panel de Redsys hay que ir al icono de adm. tpv virtual y a continuación a comercios y a posteriori darle al boton Modificar.

Una vez en la pantalla debermos dejar La Notificación Online como: Con notificación Online: HTTP + Email Comercio.

No es necesario tocar nada más. Si queremos ver si algún error en la comunicación entonces debermos ir a Notificación y veremos los mensajes que nos deja el Tpv.

 

Os adjunto dos pantallazos de la configuracion en Presta y en la zona de la entidad bancaria.

confRedsys caixa

Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta