Con la experiencia de más de 3 años como especialistas en Tiendas Online, más concretamente en Prestashop y la programación de módulos para Prestashop, hemos aprendido la importancia que tiene en las tiendas online el posicionamiento en los grandes buscadores como google, yahoo…etc. Por ello durante más de 3 años nos hemos visto obligado a desarrollar dentro de nuestra empresa Consultoria Sem (Search engine marketing) y consultoria Seo (Search Engine optimatization). Ahora que ya tenemos la experiencia y la formación queremos ofrecer a nuestros clientes este nuevo servicio.

Despues de haber apoyado a varios de nuestros clientes en varias campañas, tenemos claro que si queremos salir rapidamente en Google no queda más remedio que pagar por palabras.

Seo & Sem by Imax, que hacemos en este servicio:

  • Revisión de la web.
  • Gestión de enlaces.
  • Revisión de palabras.
  • Revisión de las palabras, no esta repetido, es la tarea que haremos mas veces hasta encontrar las mejores y continuamente seguir actualizandolas.
  • Creacion de Sitemap, para que lso buscadores nos entienda mejor y más rapidos.
  • Gestión de las palabras para el posicionamiento en el navegador.
Que Hacemos
admin Autor: Alberto Alvarez Inquieto por las nuevas tecnologias pero sobre todo por Prestashop el mejor e-commerce actual y wordpress el mejor blog. Experto en consultoria SEO.Continuamente publicando cosas sobre Tecnologia. Ponme en tus circulos Alberto Alvarez

Déjanos avisarte de nuestras novedades

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuestras novedades, de nuestros módulos más recientes y de los mejores trucos para PrestaShop

Has sido subscrito de forma correcta